Que es la Magia

El término magia se origina en el griego y en latín. Proviene de μαγεία (pr. mageía) en griego y magia, magiae en latín. A ambas lenguas llegó desde el persa, que en su concepto original se usaba para designara a hechiceros o sacerdotes del mazdeísmo, religión persa también conocida como Zoroastrismo.

Por su parte la Real Academia Española da como definición “arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales”. “Encanto, hechizo o atractivo de alguien o algo.

Es muy difícil decir a ciencia cierta cuando se inicio la magia propiamente tal. Si se sabe que el hombre  desde la antigüedad ha querido predecir los acontecimientos. Desde ahí se fascino y estudió con el movimiento de los astros, de los cuales se dieron cuenta que tenían influencia en la naturaleza por ende en el hombre. Si ellos podían entonces estudiar con exactitud sus movimientos sabrían que pasaría con el ser humano al ser influenciados por estos. Por este motivo muchas culturas antiguas como la Sumeria, Egipcia, Persa, etc., desarrollaron tal fascinación por la astronomía y astrología ciencia que posteriormente utilizaron en el desarrollo de sus pirámides y otras tecnologías asociadas al campo electromagnético que hoy recién el hombre esta re descubriendo.

Pero también la magia en ese aspecto abarcó la espiritualidad. El hombre antiguo a diferencia del de hoy en día, sabía y entendía como los dioses creadores que venían de otros planos de existencia, algunos con referencia a Orión (léase pirámides a lo largo de todo el plano tierra) , podían ser invocados para su desarrollo tanto espiritual como humano.

Por tanto la magia siempre ha estado presente en la humanidad. Incluso desde la visión cristiana, donde un dios todopoderoso, de la nada aparece y crea en 7 días la tierra con todo lo que conocemos hasta hoy. 

Quiero destacar que muchos escépticos se creen el cuento del big bang , pseudo científico, sin saber que detrás de esa teoría están los jesuitas que creen en este dios creador – mágico, lo cual contradice esta teoría ya que estos jesuitas SACERDOTES, pertenecen a una orden esotérica en la cual se les enseña invocaciones, ritos y largos años de estudios para llegar a ese nivel, llamado sacerdocio, al igual que los egipcios y persas. Sin nombrar además, que muchos hoy pertenecen a otras órdenes mas ocultistas aún, como la masonería de la que hablaremos mas adelante y de sus oscuros rituales

Por lo tanto cuando hablamos de magia, podemos ver que todo es magia. Magia es la capacidad de crear, de llevar desde lo inmaterial a lo material. Es la capacidad que tiene el ser humano de crear a voluntad y antojo su realidad. En grados mas altos de expertiz, sabiduría y conocimiento es la capacidad de abrir portales y  trabajar con entidades o seres que están en el astral para ayudarle en sus objetivos, ya sean buenos o malos. Recordar que es la ética y moral del mago o persona que decide para que hacer uso de sus conocimientos. 

Dicho de otro modo, todos somos magos y usamos la magia, desde nuestra consciencia despierta, estando conscientes de que somos seres creadores hasta aquellos seres humanos inconscientes de que lo son. Todos estamos creando, vuelvo a recalcar , de forma consciente o inconsciente, ya que todos somos hijos de dios o de dioses creadores, por ende, todos tenemos, por herencia, esa misma potestad de los seres más divinos

Comparte

Otros Artículos:

Ya mencionamos en un post anterior que la magia y brujería estaban vinculados a un conocimiento y sabiduría..más

Si bien hay personas que creen firmemente que existe la magia (post anteriores), la buena y la mala, …más

Realizar una sesión de limpieza energética siempre es necesario en algún momento de nuestra vida. . ..más