Cómo saber si te han hecho magia negra o brujería?

Si bien hay personas que creen firmemente que existe la magia (post anteriores), la buena y la mala, también hay quienes no creen en este tipo de cosas. Sin embargo no por no creer a estos últimos no les va a afectar. La diferencia radicará en que éstos siempre le encontrarán respuestas “racionales” y atribuibles a sucesos de la vida “normal” y no se darán cuenta que están siendo trabajados. Así, este tipo de personas en su inconsciencia no sólo tendrán una vida triste con muchos altos y bajos (más bajos que altos), si no que incluso pueden , debido al trabajo, desarrollar algún tipo de cáncer. En cambio, las personas que si creen, y/o conocen de su existencia podrán tomar las medidas necesarias para poder combatir y eliminar la magia negra. Ahora bien, hay que saber diferenciar entre “El mal de ojo” , que lo puede hacer alguien envidioso voluntaria o involuntariamente, y la Magia Negra. El primero funciona con la envidia, aquellos malos deseos de alguien que te odia o que te tiene rabia y que a través de sus pensamientos y verbalización de ello puede generarte algún mal. Ojo!, no por no ser un trabajo directamente de ritual o hechicería no va a ser menos dañino o grave. Hay quienes desarrollan, consciente o inconscientemente un poder mental tal, que son capaces de generarte el peor de los males. Esto puede deberse a su capacidad mental y vibratoria, y como mencioné, a este tipo de energías también hay que tenerles respeto y proceder con cuidado. Pues, el universo es mental , el todo es mente, decía el gran maestro Hermes Trimegisto. Así que la limpieza debe hacerse con la misma prolijidad que para un trabajo de magia negra. Por otro lado un trabajo de magia negra, al invocar otro tipo de entidades puede también en el corto plazo, no solo hacer daño, sino que, enfermar, anularte, destrozarte la vida o quitarte la voluntad, para que sea incapaz de vivir tu vida normalmente. Ahora bien, teniendo en cuenta esto, es sumamente importante que tengas claras las características y/o las señales que te alertarán de estar siendo víctima de uno

Señales o características de un trabajo de magia negra

Es importante señalar que no todas las señales se dan en orden y no todas se dan si o si. Pues hay gente debido a su personalidad que siempre será alegre y no se darán cuenta de que están siendo trabajados

1

Sentimientos de tristeza o negativos

Comienzas a tener sentimientos de tristeza, ahogo, pesadumbre o depresión los cuales realmente no tienen explicación

2

Amigos y familia se distancia

Debido a tu bajo nivel vibratorio, caes en sentimientos de frustración, enojo, etc. Eso te lleva a discusiones con cercanos y que además no comprenden por lo que pasas. Otras veces aunque no presentes estos sentimientos tu familia y/o amistades también se aleja debido a discusiones sin sentido

3

Fracasos

Este es uno de los rasgos más característicos de un ataque de magia negra. La víctima fracasa en todos los caminos que emprende: proyectos, decisiones, planes, etc. No importa si la persona tiene una actitud positiva y cree firmemente en que todo saldrá bien, las cosas no funcionan.

4

Gastos excesivos sin explicación o pérdida de dinero

Así como lo consigue, desaparece. Los Artefactos eléctricos se hechan a perder tienes pannes en su automóvil o accidentes menores, etc. Tu economía se vea afectada de forma considerable. Incluso puedes perder tu trabajo o fuente de ingresos.

5

Muerte de plantas y/o animales

Las plantas de tu hogar si las tienes, son afectadas rápidamente. O se apestan o simplemente se marchitan hasta secarse, (es por eso tener ruda, ya que no sólo te protege de alguna forma si no que su sensibilidad indica rápidamente la carga negativa) y los animales como perros pueden morir de algún cáncer o enfermedad. Por otro lado los gatos, alertan y andan mas cerca de uno cómo sobreprotegiéndote. en algunos caso, cuando es muy fuerte el trabajo pueden morir de manera sorpresiva.

6

Olores espantozos

Comienza a oler a podrido en algunas partes de la casa. Y aunque limpies con antisépticos o cloro, el olor aún persiste. En algunos casos el olor puede ser igual a la putrefacción de un muerto. Este síntoma, junto al de los insectos, es uno de los más potentes e inequívoco de magia negra.

7

Aparición de larvas e insectos

De repente la casa se inunda de larvas que aparecen de la nada. Si estas en casa, pueden caer desde el techo, primero algunas y después muchísimas. Luego la aparición de moscas grandes y negras, lerdas y que hacen mucho ruido.

8

Pesadillas y pérdida de apetito sexual

Es muy frecuente que las personas que están siendo víctimas de un ataque de magia negra tengan pesadillas recurrentes. Incluso personas que suelen tenerlas, comienzan a tenerlas cada noche.

Y debido a esto, tu energía ya no está para una vida plena, ni física ni emocionalmente , por lo tanto se pierde la mayor parte de las veces la líbido

Comparte

Otros Artículos:

Que es la Magia

El término magia se origina en el griego y en latín. Proviene de μαγεία (pr. mageía) en griego y magia, magiae en latín. ..

Diferentes Culturas y Tipos de Magia

Ya mencionamos en un post anterior que la magia y brujería estaban vinculados a un conocimiento y sabiduría superior...