Cómo hacer una Limpieza Energética

Realizar una sesión de limpieza energética siempre es necesario en algún momento de nuestra vida. Ya sea por momentos difíciles que nos superan , de forma natural, o porque estamos trabajados. Cuando estamos así, básicamente nuestro cuerpo energético o aura se debilita dejando paso a ciertos síntomas tanto físicos como emocionales, que nos afectan cada vez más.
Hay que recordar que antiguamente no solo las brujas lo hacían, también nuestras abuelas y bisabuelas.
Aunque se suele llamar a personas especializadas en limpiezas energéticas, es bueno saber que lo podemos hacer nosotros mismos con elementos simples.
Lo que antiguamente se transmitía por vía oral o se escribía en cuadernos secretos, cada vez está más a disposición de todo el mundo.
A veces con tan solo llevar a cabo unas sencillas pautas, es suficiente, para encontrarse mejor.
Pero si aún con eso no es suficiente, entonces te sugiero que me contactes, ya que podría ser mas grave de lo que imaginas.

Pautas para una limpieza energética

1

Limpieza física

Antes de hacer una limpieza energética, la casa tiene que estar bien limpia físicamente. La suciedad y el encierro hacen que la energía se vuelva pesada, estática. Por eso, es necesario asear a fondo. Abre las ventanas y ventila bien toda la casa. Abre los grifos durante unos momentos, limpia el aseo. Ante todo, barre y quita todo el polvo que puedas de la casa.

2

Prepara los materiales y el momento

Es muy importante hacer la limpieza energética en el momento adecuado. Es importante que sea un día en el que sólo estés tú en la casa, o tú y otra persona que esté en sintonía con el trabajo que van a realizar. Ideal que tengas a mano los materiales que vas a usar y que además sea un momento de introspección meditativo. Debes elegir un día en el que te sientas bien, física y mentalmente. Pues tu propia energía será importante en el proceso. Y elige ropa oscura para la ocasión. Hay distintas opciones que puedes utilizar para una limpieza energética con humo o fuego. El incienso blanco y ruda, así como benjui y laurel y son lo más recomendado entre otros La limpieza (descarga) debe hacerse ideal durante el atardecer justo antes que anochezca y con luna menguante. Obviamente si es urgente hazla apenas tengas oportunidad. Claro que en ese caso, te sugiero contactarme, porque entonces el tema es mas complicado. Trabajar en silencio (sin música de fondo) teniendo en mente palabras que tengan que ver con tu propósito a modo de mantra

3

Haz la limpieza

Con el sahumerio encendido entra a cada habitación, y mueve el sahumerio en sentido de las agujas del reloj.

pasa el humo por todos lados y sobre todo en las esquinas, pues es donde hay mayor acumulación de energías negativas.

Una vez terminado el proceso, puedes complementar con un baño de sales de descarga

Para sellar el trabajo, usa el sonido. Si sabes usar cuencos tibetanos, ve con uno habitación por habitación, colócate en el centro de cada una, y hazlo sonar varias veces.

Te interesa saber más? Ve mi taller sobre este tema

Comparte

Otros Artículos:

Ya mencionamos en un post anterior que la magia y brujería estaban vinculados a un conocimiento y sabiduría..más

Si bien hay personas que creen firmemente que existe la magia (post anteriores), la buena y la mala, …más

El término magia se origina en el griego y en latín. Proviene de μαγεία (pr. mageía) en griego y magia, magiae en latín. ..más