Cómo comprobar y evaluar si te han hecho Magia Negra

Vimos en un pasado post cómo darnos cuenta si nos han hecho algun trabajo de magia negra, es decir, desde la sintomatología de alguna forma de lo que ocurre en nuestro hogar, entorno y nosotros. Sin embargo algunas veces, todo esto tiene explicación normal y racional. Otras veces, en su mayoría, no ocurren todos los síntomas por lo que es muy difícil saber si efectivamente estás con magia negra encima. No obstante y en mi experiencia creo que es imprescindible entonces poder determinar si hay o no trabajo de magia negra, y con estas formas de evaluar tendrás toda la certeza de aquello.

El Tarot

Quienes leemos el tarot sabemos que  en estos casos es una herramienta muy certera a la hora de determinar si te han hecho algún trabajo. Por medio de la interpretación de las cartas el tarotista sabrá enseguida quien y porque hizo esto. 

De igual manera el tarot podrá sugerir que trabajo es el mas adecuado. Si un ritual complejo o una simple limpia

El Péndulo

El péndulo es un instrumento que sirve de conexión entre el inconsciente y el consciente.

En el campo de la radiestesia se usa para detectar la manifestación de las radiaciones (vibración) y en adivinación el péndulo se emplea para responder preguntas. El péndulo puede ser también en este ámbito aunque su respuesta se restringirá a un si o no. 

Varillas de Radiestesia

Es una técnica utilizada para monitorear las vibraciones energéticas (electromagnéticas) de los cuerpos y espacios, lo que también permite utilizar esta información con fines predictivos y adivinatorios.

 Dicho de otra forma éstas varillas en radiestesia permite percibir esta energía, identificarla y localizarla

La radiestesia es un fenómeno conocido desde hace muchos siglos, se cree que tiene alrededor de 4000 a 5000 años, hay testimonio que la ubican en la Alemania del siglo XV cuando es utilizada como la conocemos actualmente. La génesis de su nombre es Rabdamancia que viene del griego y significa adivinación por medio de una vara. Los practicantes de la Radiestesia eran llamados Zahoríes. 

Indudablemente que existen mas métodos para evaluar y más que evalauar, saber si te han hecho o no magia negra. Pero en mi experiencia éstos son los mas certeros. 

Espero que haya sido de tu agrado y que lo compartas. 

Comparte

Otros Artículos

Realizar una sesión de limpieza energética siempre es necesario en algún momento de nuestra vida…más

Si bien hay personas que creen firmemente que existe la magia (post anteriores), la buena y la mala, …más

El término magia se origina en el griego y en latín. Proviene de μαγεία (pr. mageía) en griego y magia, magiae en latín. ..más